Blogia
Sueños recurrentes. Yo me bajo en la próxima, ¿y tu?

A lo largo del día

Bigamia, poligamia, infinita-gamia...

Bigamia, poligamia, infinita-gamia...

Además de la poligamia por motivos religiosos, me encuentro por estos mares de internet y en confesiones a la luz del flexo, la del “porque me apetece y puedo”, que es tan válida como la otra, pero mejor (según dicen). 

Sin necesidad de mantener varias familias, varias casas, o varias habitaciones (pues parece ser que muchas veces se comparte casa, y él pasa una noche en una  habitación, una noche en otra habitación y así sucesivamente…-las esposas están en función del número de habitaciones-), “la otra” (la otra poligamia) sólo requiere el juego del escondite, eso sí, intentando en la medida de lo posible que todos los participantes e integrantes del juego se tapen los ojos, tanto el que cuenta (no se muy bien lo que cuenta, si el número de conquistas, los días que tiene de descanso entre encuentro y encuentro, o el tiempo dedicado a cada uno de ellos.. ), como las que pensando ser las Reinas del Mambo ensayan los mejores bailes para cuando aparezca su Adonis. 

Es regla fundamental el que las unas no sepan de las otras (o que los unos no sepan de los otros, pues el juego, admite cualquier variación).

Es regla fundamental, que el tiempo (más o menos) que se dedica a cada una de ellas sea el mismo (no a todas ellas por igual, sino que siempre, el tiempo dedicado a cada una de ellas sea el mismo, para que no haya sospechas).

 Es regla fundamental, mantener los intervalos de visitas fijos.

Por supuesto, no confundir nombres, y ante todo, eso, que todas se crean las Reinas del Mambo, lo cual, creo requiere una tesis doctoral antes de meterse en semejante embolado. 

Pero la Vida, a veces, no deja marcar unas reglas tan precisas y llevarlas a buen término… y el Tiempo, se encarga de hacer trastadas, variaciones e  intentar cambios para evitar la monotonía (incluso en la variación se llega a la monotonía si estos encuentros se hacen continuos)...

Y al final, llega el “vodevil”, ese teatro tan cómico, de entradas y salidas de la habitación,  juegos de puertas que hacen reir al espectador y sudar a los actores, por la gran coordinación que requieren las entradas, salidas, diálogos, encuentros y desencuentros, y al que hoy día se añaden intercambios de sms, multimedias, mails y cualquier nueva tecnología que ayude al juego.

 La postura más cómoda,  la del espectador, sin duda alguna. Que desde fuera, se rie, opina, aconseja, recomienda y soluciona. 

La peor, sin duda, es la de aquel/aquella que sin saberlo, se ve metid@ en el juego.

Los "R.H"

Los "R.H"

En este siglo de las siglas, yo he decido ir marcando todo con estas etiquetas. Son cómodas, limpias y precisas. Vuelven locos a los demás, porque pocos, salvo los que las crean, conocen su contenido pero queda bien.

Pues vale, yo esta mañana, de repente, me he encontrado con los "R.H". Ya por la mañanita, cuando el común de los mortales va camino de su trabajo, con los ojos pegados, aunque se haya lavado bien las legañas (mi madre me enseñó esta higiene desde parvulitos), sin pensar en nada más que seguir la acera por la ruta de costumbre, al destino de costumbre, con los encuentros de costumbre, y de repente...¡¡¡¡ZAS!!!!...ahí estaban, desbordando sabe Dios qué alegría, en pequeños grupos bulliciosos, con dos lucecitas cada uno cual luces de "xenon" (esto lo he aprendido hace poco), y sonrisa profidén...Eran ellos...los R.H., los de las "Hormonas Revolucionadas".

Ya se que debería ser H.R...pero es que me han dicho a mi, que en inglés siempre es al revés, y en cuestión de siglas, hay que tender a la globalización para que sean comprendidas por todos.

Bien, a lo que iba, parecía que les rodeaba una aureola que sólo a ellos les cubría, era la aureola de la adolescencia, de sus hormonas que parecían irradiar de su cuerpo, con tal luminosidad, que decidí cambiar de acera para verla (la aureola, digo) en la distancia, y dejar, que al menos por un momento, su reflejo me salpicara, me pusiera una sonrisa, y un brillo de maldad en mis ojos......

Hay quienes nos disfrazamos todos los días desde hace años en un papel que nos va como anillo al dedo......pero "cuando nadie nos ve"...ponemos el mundo al revés....Al final, casi todos somos parecidos, se trata de buscar la sal de la vida, e ilusionarnos con ella.

Interrupciones de la vida

Interrupciones de la vida
 

Hoy ha sido uno de esos días, medio azul, medio gris.

He de decir, que al despertar, intento desde la mañana que mis días sean azules,pero las circunstancias, aconteceres, encuentros y desencuentros hacen que ese azul se tiña y oscurezca un poquito..(quizás no ha llegado al gris, pero sí se ha tambaleado la pureza del azul).

Y es que no puedo por menos que pensar, casi cada día en las atrocidades, despistes, y deslices que se comenten en las carreteras, y en sus consecuencias...ahora estás ahora no estás.

A nuestros despistes, se suman en numerosas ocasiones, las interrupciones de animales salvajes que salen de los montes.....ahora tu estás, y tu pareja deja de estar. Es cruel, hacer un breve recorrido en moto, y concluir una relación.

Ella se marchó. Él se quedó. Será que la vida es así..